Contamos con la etiqueta autoadhesiva adecuada para cada aplicación con una gran variedad de troqueles acordes a sus requerimientos.
Para uso general en donde se requiera una permanencia de la etiqueta durante un lapso medio a prolongado. Utilizadas en productos de cosmética, bazar, alimentación, y en general en todo tipo de embalaje.
Utilizado en productos de alta rotación ya que su vida útil es sensiblemente menor al papel ilustración. Entre sus variedades contamos con el top coated, la impresión sobre el mismo es muy resistente a la humedad, grasitud y bajas temperaturas. Es recomendado para el uso en productos que son expuestos a dichas condiciones como los de verdulería o carnicería en las heladeras de los supermercados o cámaras frigoríficas.
Las etiquetas de polipropileno son ideales para aplicaciones extremas en donde el material deba resistir una fuerte agresión como la intemperie o bien se necesite una impresión de muy larga duración en el tiempo. Se utilizan para la identificación de productos de la industria química, farmacéutica, automotriz, siderúrgica, etc.
Recomendada especialmente para la identificación de prendas en la industria textil. Tenemos etiquetas con perforación para aguja plástica y puntillado para corte.